Presidente del Congreso se reunió con fiscal Chávarry y recibe críticas

Daniel Salaverry dice que el Fiscal de la Nación fue a saludarlo por asumir la presidencia del Congreso. Esta reunión no fue ajena a críticas.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, recibió hoy en su despacho al cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien tras la reunión calificó de “antojadiza” la denuncia constitucional presentada en su contra.

A través de Twitter, Salaverry señaló que la reunión con Chávarry forma parte de los “saludos protocolares” que viene recibiendo de distintas autoridades, en su primera semana como titular del Parlamento.

Este encuentro no fue ajeno a críticas de parte de legisladores como Marco Arana,  Gloria Montenegro y Marisa Glave. Esta última le recordó a Salaverry que “cuatro bancadas han solicitado la renuncia del actual Fiscal de la Nación”.

Para tener en cuenta. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó por unanimidad la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, como parte de las investigaciones del caso CNM Audios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: