Presentan musical para niños “Navidad con Pam Pam”

Concierto didáctico se realizará este sábado en el Auditorio del ICPNA (Miraflores)

El grupo Pam Pam reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz, los cuales buscan educar a través de la música como también formar público. ‘Navidad con Pam Pam’ es una experiencia de contacto directo con la música que brindará a padres, bebés y niños la posibilidad de expresarse libremente con el cuerpo y la voz. Pam Pam realizará un concierto en dos turnos dirigidos a bebes de 0 a 2 años (10:00 a.m.) y niños de 3 a 6 años (11:00 a.m.) este sábado 8 de diciembre en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120).

En esta sesión habrá un repertorio variado abarcando temas de música clásica, jazz, música autóctona, etc.; sin dejar de lado la voz como instrumento musical. La ausencia de la letra es fundamental para no distraer a los niños de la música en sí. Los bebés y niños requieren de un adulto como acompañante.

Los dos espectáculos tendrán una duración de 45 a 50 minutos. Se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño, ya que este puede bailar, saltar y cantar durante el concierto. Todos los músicos y niños estarán juntos en el mismo escenario. Será un concierto interactivo, sin sillas ni distracciones adicionales a la música

TAMBIÉN PUEDES LEER: