PPKausas intentan darle un golpe a su vicepresidente

Marco Arana dice “hay negociados”
PPKausas intentan darle un golpe a su vicepresidente PPKausas intentan darle un golpe a su vicepresidente

“El presidente Kuczynski confunde sus negocios privados con el Estado y cree que el gobierno es su chacra; él y los congresistas de su bancada están intentando dar un golpe a su vicepresidente”, sostuvo el parlamentario del Frente Amplio, Marco Arana.

Tras sostener que el mandatario “está perdiendo el sentido de la responsabilidad”, indicó que por los graves temas de conflictos de intereses que le alcanzan debería ser vacado por el Congreso.

Arana precisó que “hay operadores en las bancadas de Peruanos por el Kambio que se encargan de dar acusaciones, inventar intrigas, o estar en negociados para ganar votos a favor de la impunidad y corrupción”.

“Son los mismos que dijeron  que no teníamos los votos para solicitar la moción de vacancia, que no teníamos las firmas. El Congreso se presta para la impunidad y la corruptela por la prebenda o negociación por debajo de la mesa”, dijo.

Para el exsacerdote, los verdaderos autores del “golpe de Estado” son la gente del gobierno que exige la renuncia del primer vicepresidente Martín Vizcarra ante una eventual vacancia del presidente Kuczynski en contra del orden democrático establecido en estos casos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: