13 Feb, 2017

PPK: “Tomamos las acciones que la ley nos permite” para captura de Toledo

Pedro Pablo Kuczynski anunció que se actuará de manera “implacable” contra la corrupción.

Durante el Mensaje a la Nación de ayer, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció sobre el caso del mandatario Alejandro Toledo, quien viene siendo buscado por la justicia para que responda por las millonarias coimas que habría recibido de parte de Odebercht.

En relación al caso del ex presidente Alejandro Toledo, hemos tomado todas las acciones que la ley nos permite a nivel nacional y en jurisdicciones de Estados Unidos y otros países para lograr que regrese a aclarar su situación frente a la justicia peruana”, sostuvo.

En este sentido, el Jefe de Estado adelantó que han tomado todas las acciones legales para garantizar el regreso de Toledo, escándalo que ha generado una “enorme desconfianza en nuestro sistema de gobierno”, por ello dijo anunció que se actuará de manera “implacable” contra la corrupción.

Por eso tenemos que actuar de manera implacable e inmediata en todos los niveles para frenar la podredumbre de la corrupción. Lo más grave es que esto ha llevado a creer a muchos que para hacer obras hay que robar, que para salir adelante hay que hacer trampa”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: