14 Nov, 2017

PPK: “Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht”

"Estoy absolutamente seguro de mis actos (...) Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción", indicó el mandatario.
(Foto: Exitosa)
(Foto: Exitosa)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, negó rotundamente que Odebrecht haya financiado sus campañas electorales, asimismo negó tener algún vínculo laboral con esta empresa brasileña.

“Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para mis campañas electorales del 2011 y 2016. Tampoco he tenido vínculo profesional con Odebrecht”, indicó a través de sus redes sociales.

Según informó IDL-Reporteros, Marcelo Odebrecht reconoció financio la campaña de PPK, en el 2011, y contrató como consultor a Kuczynski cuando terminó la gestión de Alejandro Toledo.

Al respecto el mandatario aclaró que en el 2011 participó “en la campaña presidencial electoral como invitado por la Alianza por el Gran Cambio, movimiento que no estuvo entre los favoritos del proceso”.

En ese sentido, el jefe de Estado recalcó que se encuentra absolutamente seguro de sus actos.

“Dejemos que nuestras autoridades fiscales y judiciales trabajen con autonomía, independencia y libres de presiones políticas. Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción”, enfatizó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: