5 Ene, 2018

PPK asistirá a la misa del papa Francisco en Base Las Palmas

Ministro Alfonso Grados confirmó que el Jefe de Estado presenciará misa ofrecida a millones de peruanos.

Su presencia está asegurada. El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, dio a conocer que el presidente Pedro Pablo Kuczynski asistirá a la misa que ofrecerá el pontífice en la Base aérea Las Palmas (Surco) el próximo 21 de enero.

“De todas maneras, el presidente asistirá a la misa en Las Palmas”, aseguró el también coordinador de la visita del papa Francisco al Perú, quien declaró que se coordina con el mandatario su presencia en las principales actividades de Papa en las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo.

“Es algo que se va a definir en los próximos días”, indicó el titular del MTPE sobre la participación del presidente de la República en las actividades que el papa Francisco realizará en Perú.

El Santo Padre llegará a Lima el próximo18 de enero por la tarde y el 19 viajará a Puerto Maldonado. El 20 conocerá la ciudad de Trujillo. En todas estas ciudades ofrecerá misas multitudinarias.

Se espera que el 12 de enero esten listos los trabajos en la Base aérea Las Palmas para la misa de cierre que ofrecerá el Papa antes de regresar al Vaticano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: