PPK anuncia que resultados de su visita a Francia se verán pronto en el Perú

El Jefe de Estado destacó reuniones con presidente Emmanuel Macron y empresarios franceses.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, calificó de “muy exitosa” la visita que realizó a Francia, donde se reunió con su homólogo Emmanuel Macron, así como con inversionistas y empresarios. Aseguró que los resultados de su viaje se verán pronto en el Perú.

“Terminamos aquí los dos días y medio de visita en París, muy exitosa, muy buena reunión con inversionistas y, sobre todo, con el presidente Macron”, afirmó al hacer un balance de la jornada de trabajo que cumplió en esta ciudad.

Kuczynski informó que, durante las reuniones que sostuvo con inversionistas franceses, un grupo de empresas constructoras expresaron su interés de ejecutar diversos proyectos en el Perú.

Indicó que esos inversionistas formarán parte de la delegación de empresarios que acompañarán al presidente Emmanuel Macron durante la Visita Oficial que realizará en setiembre próximo a Perú.

Kuczynski destacó que en el encuentro con Macron se reafirmó el compromiso de ambos países en la lucha contra el cambio climático y la preservación de la democracia en América Latina. Además, destacó que el jefe de Estado francés aceptó la invitación para visitar el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: