Por sus 53 años de trayectoria, el Gran Teatro Nacional recibe a “La novia del Perú”, Amanda Portales

El gran concierto será este 17 de noviembre desde las 8 pm.

Con un amplio repertorio musical  la novia del Perú; Amanda Portales; deleitará a todos sus seguidores con un espléndido espectáculo denominado “Alma Chola”, el cual será presentado el Sábado 17 de noviembre en el Gran Teatro Nacional desde las 8:00 pm.

La emblemática artista está cumpliendo 53 años de trayectoria, es por ello que hará delirar a todo el público. Recordemos que es considerada como una leyenda viva de la cultura andina peruana. En 1984 Antonio Muñóz la nombró como “La novia del Perú” y en el 2004 la Universidad Mayor de San Marcos la reconoció como “La excelencia artística”.

Con temas como “Dile”, “El pio pio”, “Qué felicidad”, “Jauja”, “Mi diccionario”, “Olvídame”, “Márchate”, etc,  nuestra Amanda Portales es una de las más prestigiosas exponentes del folklore tradicional andino por su calidad interpretativa de huaynos del norte, centro y sur del Perú.

Con grandes reconocimientos por su calidad artística, Amanda Portales, promete ofrecer un show multicolor con un excelente marco musical conformado por  arpas, violines, clarinetes, saxos, coros y otras sorpresas musicales que nunca faltan; la noche será especial ya que desde hace un año El Gran Teatro Nacional no recibe a una exponente como Amanda, por ello este evento será realmente inolvidable.

Una de las cosas importantes que dará a conocer la afamada artista son sus trajes de las diferentes regiones del Perú que lució desde niña hasta el dia de hoy, por el marco de sus 53 años de trayectoria artística. Una exposición que estará llena de sentimientos encontrados, anécdotas, vivencias, arte, pasión por la música y más.

Cabe resaltar que este espectáculo llamado “Alma Chola” busca realzar y revalorar nuestra identidad cultural a través de un recorrido musical por diferentes regiones del Perú, así mismo ha sido creado para asistir con toda la familia, haciéndola partícipe de una noche donde reinará  la peruanidad y nuestra maravillosa cultura andina. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: