Por La Victoria

Alianza Lima visita esta tarde a Comerciantes Unidos con la obligación de romper la sequía de triunfos si quiere seguir peleando por el Torneo de Verano
Por La Victoria Por La Victoria

En el arranque de la segunda rueda del Torneo de Verano, Alianza Lima (3°/9 pts.) y Comerciantes Unidos (6°/7 pts.) abrirán el telón de la octava fecha en el estadio Municipal Carlos Olivares de Guadalupe (1:15 p.m./Gol Perú), donde los blanquiazules se juegan mucho más que tres puntos pues un nuevo tropiezo sería nefasto para sus intenciones de acercarse al líder del Grupo A, Sporting Cristal (1°/16 pts.).

Los ‘íntimos’ quieren revertir la mala racha de dos empates consecutivos en el campeonato local, por lo que el entrenador Pablo Bengoechea no se guardará nada para visitar a las ‘Águilas’, que como locales cuentan con una irregular marca de una victoria, un empate y una derrota. Mientras que Alianza, en condición de visita, presenta dos triunfos y un empate.

Pablo Bengoechea enviará al campo la base del equipo que hace unos días empató con Boca Junios por la Copa Libertadores. Janio Pósito, quien lleva tres goles con camiseta blanquiazul en esta temporada, será de la partida en Guadalupe.

Respecto al ‘Patrón’ Carlos Ascues, el centrocampista logró recuperarse a tiempo para este encuentro, pero Bengoechea prefiere no arriesgarlo poniéndolo desde el vamos, por lo que esperará su turno en el banco de suplentes. En tanto, Comerciantes Unidos viene de una importante victoria frente a UTC y su principal arma ofensiva es el paraguayo Jeremías Bogado quien viene de marcar su primer doblete desde que llegó al torneo peruano en el 2017.

 

Alineaciones

Comerciantes Unidos

  1. Sánchez
  2. Silva
  3. Chávez
  4. Ó. Guerra
  5. Vinces
  6. Klingender
  7. Marcos
  8. Kuncho
  9. Bogado
  10. Aguirre
  11. Huaccha

DT: R. Chilavert

 

Alianza Lima

  1. Prieto
  2. Marina
  3. Araujo
  4. Godoy
  5. Guidino
  6. Costa
  7. Cruzado
  8. Ramírez
  9. Hohberg
  10. Velarde
  11. Pósito

DT: Pablo Bengoechea.

 

Hora: 1:15 p.m.

Canal: Gol Perú.

Estadio: Municipal Carlos Olivares, Guadalupe.

Árbitro: Kevin Ortega

TAMBIÉN PUEDES LEER: