Policía tras los pasos del asesino de narco ‘Jota’

Se cree que lo mataron porque colaboraba con la PNP

Efectivos de la Policía ya se encuentran tras los pasos del presunto sicario extranjero que mató de más de 10 disparos a Junior Tarazona Acher (35) alias Jota, dentro del sauna Windsor, en San Isidro. Tras cometer el crimen, el homicida huyó cubierto con una toalla y dejó su ropa en el local.

“Se trataría de un sujeto extranjero que habría llegado al Perú exclusivamente a cometer el asesinato”, comentó un oficial de la Dirincri a cargo de las investigaciones. El agente agregó que lo habrían silenciado porque sabía demasiado sobre la red de corrupción de  ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y supuestamente se había convertido en colaborador de la Policía.

Por otro lado, entre la vestimenta abandonada por el sicario en el sauna se halló un polo color gris de rayas con cuello de camisa, un pantalón negro y un par de mocasines de reconocida marca. Según una fuente policial, las prendas habrían sido compradas en Las Malvinas, por lo que se busca información en esa zona comercial.Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el rostro del asesino cuando huía de la escena del crimen la noche del último lunes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: