Policía interviene a sujeto implicado en violación a niña de 13 años

Individuo fue encontrado con la menor en un hostal de Puente Piedra.

Tras un rápido accionar efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Puente Piedra, intervinieron a un sujeto quien presuntamente habría violado sexualmente a una menor de iniciales N.A.V.J (13), en un hostal del referido distrito.

Luego de que la madre de la menor denunciara que un sujeto se había contactado por Messenger y había citado a la niña para tener un encuentro amoroso, de inmediato la Policía puso en ejecución un Plan de Operaciones para intervenir a la referida persona.

Por acciones de inteligencia, se pudo identificar a Franck Smith Palomino Ríos, como el presunto autor del acoso sexual a la menor, por lo que los agentes policiales luego de un paciente trabajo de observación a la menor en la Plaza de Armas de Puente Piedra.

Luego, lo intervinieron en el interior del hostal “El Encanto” ubicado en la avenida Venezuela S/N, donde se encontraba acompañado de la niña quien se encontraba sentada en la cama de una de las habitaciones.

El individuo fue conducido a la comisaría de Puente Piedra para las investigaciones preliminares. Asimismo, se comunicó del caso al Ministerio Público para las investigaciones de acuerdo a ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: