Policía detiene a niño tras confundirlo con un ladrón

Lo tuvieron en comisaría por horas, denuncian.

Un menor de 11 años de edad, campeón de atletismo, vivió los peores momentos de su vida al ser confundido con un delincuente. Un efectivo sindicó al escolar como un presunto hampón, por lo que fue trasladado a la comisaría de Ciudad del Pescador, donde según sus padres sufrió maltratos.

Ocurrió a las 5 p.m. del último domingo, cuando el niño salió a comprar una lámina. En ese momento, un delincuente intentó robarle el vehículo a un efectivo que estaba de civil, identificado como el suboficial Ronald Camacho Bombilla. “Mi hijo encuentra las llaves del carro en la pista y se las entrega al policía, sin imaginar que este se lo llevaría a la fuerza”, relató la madre del menor.

Según la mujer, el suboficial y otros policías lo golpearon para que confesara el supuesto intento de robo. “Un vecino me avisa que en la comisaría le están pegando.

Fui y encontré a mi hijo llorando”, contó indignada. El pequeño, que cursa el sexto grado de primaria, fue finalmente liberado. La familia no descarta denunciar al agente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: