Poder Judicial recibe a Edwin Oviedo para pasar control de identidad

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol llegó a la sede de Justicia para rendir cuentas por el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Detenido. El dirigente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo Pichotito, llegó a la sede del Poder Judicial del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción para iniciar el control de identidad por ser un presunto miembro de la banda criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Oviedo Pichotito deberá dejar sus datos personales en el centro judicial y luego será derivado a la cede policial del Cercado de Lima, lugar donde permanecerá 10 días detenido de manera preliminar a pedido de la Fiscalía.

Como se recuerda, Oviedo también atraviesa un proceso de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque (Feccor) que imputa al dirigente deportivo de ser el líder de la organización criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’ y de estar implicado en los asesinatos de los exdirigentes de la empresa azucarera, Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Vite, ocurridos el 11 de octubre del 2012 y 14 de mayo de 2015, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: