9 Ene, 2018

Plantarán más de mil árboles en Lima como bienvenida al Papa Francisco

Esta iniciativa forma parte del programa “Yo Voluntario” de la MML.
Foto: Papa Francisco
Foto: Papa Francisco

Con el objetivo de promover la participación de los ciudadanos para concientizarlos sobre el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar) y el programa “Yo Voluntario”, implementará el “Bosque Vida Francisco”, mediante la plantación de 1 000 árboles simultáneamente, en el marco de la bienvenida del Papa Francisco.

La iniciativa forma parte de las  diversas actividades que la comuna limeña ha preparado por la llegada del máximo representante de la Santa Iglesia Católica, la cual involucra a más de 300 voluntarios, entre el Ejercito del Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los Scout del Perú y vecinos de Lima para arborizar masivamente una zona específica de la Costa Verde.

Recordemos que, el Papa Francisco visitará el Perú este 2018. La llegada del sumo pontífice se realizará del 18 al 21 de enero. Visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Días antes, el Sumo Pontífice estará en Chile en una visita similar. Esta se realizará desde el 15 al 18 del mismo mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: