Piden que Paolo Guerrero sea incluido en el videojuego del Mundial de FIFA 18

En redes se viene compartiendo el hashtag #PaoloEnFIFA18, solicitando la presencia del capitán de la Selección Peruana en el videojuego de EA Sports.

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, volvió a la canchas y ahora una gran cantidad de gamers vienen solicitando su incorporación al FIFA 18, ya que el ‘Depredador’ no se encuentra dentro del modo Mundial Rusia 2018 del videojuego de EA Sports.

Recordemos que, FIFA 18 lanzó el modo Mundial Rusia 2018, que incluye detalles muy precisos de las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo. El título está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

No obstante, el gran ausente en el equipo peruano presente en el videojuego es, sin duda alguna, Paolo Guerrero, quien fue suspendido por dopaje a 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Es por ello que un gran número de hinchas del “Depredador” vienen compartiendo, a través de Twitter, el hashtag #PaoloEnFIFA18, solicitando la inclusión de Guerrero en el videojuego desarrollado por EA Sports.

“El capitán tiene que estar”, “Apoyo a Paolo Guerrero”, son algunos de los mensajes compartidos a través de la red social. Recordemos que, este juego sí incluye a jugadores que no fueron convocados por Gareca como Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Carlos Ascues.

TAMBIÉN PUEDES LEER: