Pianista Raúl di Blasio se presenta mañana en Perú

Único concierto se realizará en el auditorio del colegio Santa Úrsula

El extraordinario pianista ítalo-argentino Raúl Di Blasio llegó al Perú para ofrecer mañana desde las 8 de la noche una única presentación en el auditorio del colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150 – San Isidro). En este exclusivo recital, el virtuoso músico tendrá como invitada especial a la cantante nacional Julie Freundt.

“Amigos del Perú, estoy muy emocionado de saber que pronto nos vamos a encontrar. Aunque no me gusta anticipar el repertorio de mis conciertos, siempre incorporo temas nuevos junto con mis éxitos, así que les prometo una noche inolvidable, pues la música instrumental no tiene límites”, afirmó Di Blasio cuando se confirmó su presentación en Lima.El renombrado músico de formación clásica, radicado en Miami, es conocido por haber incorporado a su repertorio populares piezas del cancionero latinoamericano, temas que ejecuta con maestría. Melodías como ‘El piano’, de Bebu Silvetti; ‘La flor de la canela’, de Chabuca Granda; y ‘El día que me quieras’, de Carlos Gardel, entre otras, figuran entre sus grandes éxitos.

Bien acompañado

El llamado ‘piano de América’ tuvo palabras de elogio para su acompañante en este concierto, la intérprete nacional Julie Freundt. “Cuando la escuché cantar me dije, de todas maneras algún día tenemos que hacer algo juntos y de ahí nació la idea de regresar a Lima después de tantos años, y por supuesto, de tener a Julie como invitada de este concierto, porque ella es un símbolo de este Perú actual”, sostuvo Di Blasio, haciendo hincapié que la última vez que estuvo en el Perú fue en 1997.

TAMBIÉN PUEDES LEER: