Yahaira Plascencia

ESPECTACULOS

Esto opinó Phillip Butters sobre el canto y baile de Yahaira Plasencia

By samantha tejada

June 18, 2018

Yahaira Plasencia sorprendió a todos  en su última presentación en ‘El Gran artista del año’. La salsera interpretó la canción ‘Como tu mujer’ de Rocío Durcal dejando a más de uno boquiabierto, incluyendo al locutor Phillip Butters. Fiel a su estilo, el controversial conductor no dejó esperar su opinión al respecto.

La cantante no dejó de resaltar que es gracias a su esfuerzo que ya no es catalogada como la ‘ex enamorada de Jefferson Farfán‘, sino todo lo contrario. Ella ahora tiene un nombre propio.

Ante estas declaraciones, Phillip Butters no dudó en comentar sobre las últimas declaraciones de la salsera. “Yahaira Plasencia canta bonito y baila bonito, no es una de las más grandes figuras de la historia”.

Asimismo, la ex Son Tentación dejó en claro que su popularidad se basó en su amorío con el futbolista. “Lo que pasa es que hay mucha gente de farándula que debe aprovechar su momento. La chica ha tenido un año de fama básicamente impulsada por su relación con Jefferson Farfán y ahora tiene que demostrar que debe vivir sin el en los escenarios”, comentó.