Actualidad

Phillip Butters sobre Gordo Casaretto: Murió la risa y la salsa

By Joshwel Yañez

May 30, 2018

El destacado actor cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres, popularmente conocido como el ‘Gordo Casaretto’, falleció este martes, a los 72 años. Fue así que el conductor de Exitosa, Phillip Butters, dedicó un espacio de su programa para hacer mención del artista.

Casaretto fue célebre por dar vida a diversos personajes, siendo uno de ellos ‘Phillip Quaker’, la imitación del controversial locutor. Por dicha razón, Butters no podía hacerse ajeno a la noticia. “Gracias por todo, te desea Phillip Quaker. Una feliz estadía en el cielo. Murió la risa y la salsa”, dijo.

La noticia de la muerte del cómico se dio a conocer por su esposa, Patricia Tragodara. El deceso de la  estrella de ‘Risas y Salsas’ se produjo al promediar la 1 p.m. en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Cabe recordar que el ‘Gordo Casaretto’ permaneció internado por varios meses por los problemas cerebrovasculares que sufría, esto sumado a la diabetes que padecía.

Además, en el 2017, el Congreso de la República aprobó concederle una pensión de gracia de S/1,700 de manera vitalicia, al igual que a Eusebio ‘Chato’ Grados.