Phillip Butters: Yo hablé primero del paquetazo, Beto Ortiz se copia

Fiel a su estilo, el controversial conductor de Exitosa se pronunció indignado sobre Beto Ortiz  y César Lévano, director de diario Uno.

“Paquetazo” es una palabra que cada vez más medios de comunicación vienen empleando desde hace ya más de una semana. El conductor Phillip Butters aseguró que la creación del término se le otorga a Exitosa e indicó que “todos se copian”.

Como suele hacer en su programa, el locutor revisaba los periódicos del miércoles 18 de mayo, cuando de pronto mostró en vivo la portada de Diario Uno. “Pueblo contra paquetazo económico y tributario”, decía el titular. Tras notar el uso del término al que él se apropia, se dirigió a César Lévano, director del diario y le dijo “Con mis titulares no te metas”.

Sorprendido e indignado por lo que acababa de leer, Phillip Butters insistió que Exitosa fue el primer medio de comunicación que dijo que había “paquetazo” y, seguidamente, afirmó que todos los otros portales se copian, el periodista Beto Ortíz “porque le encanta el paquete”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: