Phillip Butters: Oviedo es la continuación de Burga

"¿En qué ha mejorado el fútbol peruano?", se pregunta el conductor de Exitosa.

Phillip Butters arremetió sin tapujos hoy contra Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a quien consideró la “continuación” de Manuel Burga. 

Durante su programa en Exitosa, Butters sostuvo que Oviedo “tendría que preocuparse de la cantidad de juicios penales que va a tener y librarse de la cárcel en vez de estar pensando en ser todavía presidente de la Federación Peruana de Fútbol”.

“Ha sido un fiasco. Ha sido la continuación de (Manuel) Burga. ¿En qué ha mejorado el fútbol peruano? Tal es así que seguimos con los psicosociales estúpidos apoyados por una prensa mermelera de poner que es interés nacional la cancha para jugar contra Bolivia, cuando estamos prácticamente eliminados. A Bolivia le tienes que jugar con sayonaras y le tienes que ganar”, manifestó.

Todo no quedó ahí. Butters le sugirió a Oviedo, si quiere ser popular, que le regale entradas al estadio a los niños pobres. “Esta manga de sinvergüenzas y de ladrones que han destrozado el fútbol peruano deberían cuando menos agradecer a los niñitos que todavía  confían en ellos. Entonces deberían decir que solo menores de 14 años vayan gratis al estadio”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: