Esto dijo Phillip Butters sobre acusaciones de acoso sexual contra Morgan Freeman

El controversial locutor se pronunció ante las acusaciones de acoso sexual hacia el célebre actor estadounidense Morgan Freeman.

La lista de celebridades acusadas por acoso sexual sigue aumentando y esta vez se ha añadido al actor Morgan Freeman. Fiel a su estilo, el conductor de Exitosa, Phillip Butters, se pronunció y además de comentar el caso, el locutor compartió algunos consejos con los oyentes para saber qué hacer en estas situaciones.

Ocho mujeres denunciaron en CNN que el galardonado actor había tenido una conducta indebida con ellas. Luego de las declaraciones de las víctimas, el artista de 80 años rompió el silencio en el mismo medio para pedir disculpas sobre el caso.

Phillip Butters aseguró que la situación por la que atraviesa uno de los actores más talentosos de la industria es “realmente muy complicado”. “A cualquier hombre famoso le pueden decir cualquier cosa ¿Cómo te defiendes? Tendrás que pedir disculpas (…) Qué te vas a poner a discutir”, dijo.

En cuanto a las mujeres, el conductor insistió en que lo último que una víctima debe hacer es quedarse callada. “La idea es que si pasa una cosa así lo denuncies de inmediato”, afirmó.

Cabe recordar que Freeman es parte de una larga lista de celebridades relacionados con estos casos de acoso sexual. Anteriormente también se ha acusado a reconocidas figuras como James Franco, Gary Oldman, Johnny Depp, Kevin Spacey, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: