Phillip Butters dedica emotivo mensaje de despedida a Daniel Peredo 

"Nunca lo vi triste así que lo recordaré con alegría", señaló Phillip Butters sobre la repentina muerte del gran Daniel Peredo.

Phillip Butters expresó hoy su pesar por la muerte del entrañable periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció repentinamente ayer lunes a consecuencia de un paro cardíaco. 

Durante su programa en Exitosa, Butters envió sus condolencias a la familia de Peredo y señaló que lo recordará con alegría. 

“Dedicamos nuestro trabajo de hoy a la memoria de Daniel Peredo. Para mí era el ‘cabezón’, para otros, ‘Dani’ (…) Yo no lo puedo recordar con tristeza porque nunca en mi vida lo vi triste y nunca en mi vida lo vi melancólico, así que la mejor manera que tengo de recordarlo es con alegría. Descansa en paz. Un beso para su señora y para sus hijitas”, sostuvo.

El conductor de Exitosa, quien llegó a trabajar junto a Daniel Peredo hace unos años atrás, se mostró sorprendido por el repentino deceso del narrador deportivo. “Así es la vida. Nadie la tiene segura. Daniel era un tipo que se cuidaba, que se chequeaba, que tenía una vida sana. No tenía vicios, no tenía exceso de peso. Y simple y llanamente le tocó, porque le tocaba estar arriba (…) No logro entender cómo es que, si se hacía chequeos continuos, no han podido detectar que tenía un problema cardíaco”, manifestó.

Daniel Peredo era de esos tipos que hablaba de fútbol hasta cuando dormía. Y falleció haciendo lo que más le gustaba: jugando al fútbol, ahí, en el área y de nueve, como decía él en sus inmortales relatos. Un paro cardíaco se lo llevó a los 48 años cuando ‘pichangueaba’ con sus amigos periodistas en un campo del Puericultorio Pérez Araníbar. Fue trasladado a la clínica San Felipe, pero, lamentablemente, su corazón no resistió.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: