Phillip Butters inicia acciones legales contra Antonio Camayo

Conductor de Exitosa calificó de “arribista” al dueño de Iza Motors, asegura que ahora paga sus ansias de poder.

Entre más alto se pretende volar, más dura es la caída. El conductor de Exitosa, Phillip Butters, anunció que dio instrucciones a su estudio de abogados para iniciar acciones legales contra el dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, quien fue detenido el último domingo por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el marco de la desarticulación de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Yo ya di instrucciones a mi estudio de abogados, que no es cualquier estudio de abogados, de iniciar acciones legales contra el Sr. Camayo de Iza Motors y contra Iza Motors por una elemental razón, nunca he firmado ningún papel, ni mojado en tinta, ni he sido director de Iza Motors, no me han dado ninguna cuenta, ningún sustento, ningún flujo de caja, nunca he estado en una reunión o en una mesa con Alex Kouri, ni como Camayo, ni con ningún otro director, no hay ni un solo papel con firma, ningún cargo, nada”, explicó durante su programa matutino en Exitosa.

Recordemos que, una denuncia periodística del portal Utero.pe dio cuenta – hace unas semanas – sobre un documento que mostraría que Butters fue miembro del directorio de Iza Motors, empresa de Camayo. Aseguró que su nombre fue usado y que jamás ha formado parte de esta empresa en calidad de director.

¿Quién es este empresario? Camayo es uno de los socios fundadores y el gerente general de Iza Motors, una empresa dedicada al mantenimiento automotriz y venta de repuestos. En los ‘CNMaudios’, es quien más conversaba con César Hinostroza Pariachi y se ufanaba de una supuesta cercanía con el poder político o “las altas esferas”.

Uno en la vida cosecha lo que siembra y Antonio Camayo no se portó bien, porque él quería ser arribista, él quería codearse, él ya tenía dinero y prestigio, pero no tenía poder. ¿Y qué importa el poder? Para un empresario lo que importa es saber hacer plata, pero él quería reconocimiento y codearse“, señaló.

Tras la detención de Camayo el último domingo, Phillip Butters lamentó que un empresario que se vendía como un hombre de éxito destrozara su imagen por ansias de poder: “Vamos a ver si ahora que Antonio Camayo que ha destrozado su prestigio, el nombre de su familia, ayer vi un video donde escuché el llanto de sus hijas en el momento que él es detenido, eso no le importó, ¿ahora lo irá a ver su amigo PPK? ¿Ahora lo irá a ver su amiga Keiko? ¿Lo irá a visitar Edwin Oviedo? Vamos a ver“.

TAMBIÉN PUEDES LEER: