Phillip Butters: Guerrero y Farfán deben arrancar contra Francia

Phillip Butters considera que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben arrancar contra Francia. Y mandaría a André Carrillo a la banca.

Tras la derrota ante Dinamarca en el debut mundialista, Phillip Butters sostuvo que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben ser titulares en el crucial duelo de la próxima fecha ante la selección de Francia.

“Hay que poner a Paolo Guerrero de todas maneras contra Francia. Creo que tiene que jugar Jefferson Farfán contra Francia, porque es lo mejor que tenemos. Los dos son jugadores de más alto nivel, que nos dan más garantías de poder estar en el instante decisivo, en esa jugada clave”, expresó durante su programa en Exitosa.

¿A quién sacar? Butters considera que André Carrillo debería ir a la banca. “En el mundo del fútbol (Carrillo) no es ni la mitad de Farfán. Hay veces que hace un gol, hay veces que hace jugadas”, manifestó.

“Hay que poner a los jugadores en el mejor momento de su carrera, en la mejor capacidad posible y eso es algo que no le está pasando a André Carrillo”, añadió.

En este sentido, argumentó que Farfán es un jugador de un nivel “muy superior” a Carriillo. “Porque de cara al gol nos da mayores probabilidades de no fallar en el momento cumbre, porque tiene más calidad, tiene más gol, tiene más jerarquía internacional. Yo creo que tiene que arrancar Jefferson Farfán”, sentenció.

La selección no pudo regalarle una alegría a la hinchada peruana, y en su regreso a una Copa del Mundo perdió 0-1 ante Dinamarca en el Grupo C, con lo cual está obligado a sacar un resultado positivo ante Francia para mantener su chance de clasificar a los octavos de final. Este trascendental partido se jugará este jueves desde las 10:00 a.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: