Phillip Butters: Me parece exagerado recibir como héroes a la selección

Phillip Butters espera que el presidente Vizcarra y el Congreso no rinda homenaje a la selección peruana, tras su participación en Rusia 2018.

Phillip Butters considera que sería exagerado recibir como “héroes” a la selección peruana, que llega esta tarde a Lima tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Me parece que sus familias y la gente debe de estar contenta de volver a verlos, pero me parece exagerado recibirlos como héroes (…) Entiendo a los chicos que están emocionados porque Perú estuvo en un Mundial, yo la verdad no he visto nada heroico (…) Me queda el sinsabor de estar absolutamente seguro de que podríamos haber hecho algo mejor”, expresó durante su programa en Exitosa.

Butters dijo esperar que el Congreso y el Ejecutivo no realicen homenajes para los dirigidos por Ricardo Gareca. “Lo que a mí no me gustaría después es ver a los congresistas, ver al Presidente (Martín Vizcarra) en homenajes, fotos, llevarlos al Congreso. Me parece eso algo fuera de lugar, porque el país está pasando por momentos muy complicados políticamente y ni el Congreso está para regalar dos horas de trabajo, para sacarse la foto con estos señores Yo creo que la gente lo va a tomar a mal, porque está muy molesta con el Congreso”, sentenció.

La selección peruana arribará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 4:00 p.m. pro­cedente de Moscú. Se estima que el número de hinchas que llegará hasta el primer terminal aéreo será superior al que fue a despedirlos an­tes de viajar al mundial.

Además, esta será la opor­tunidad para que el res­ponsable de la selección, escuche el pedido del pue­blo, que seguramente gri­tará a viva voz: “Ohhhh, Ga­reca no se vaaa, no se vaaa”, como reconocimiento a su gran labor.

No regresan todos

Los integrantes del cuadro  patrio tuvieron ayer el día libre y muchos aprovecha­ron para pasear por Moscú y realizar algunas compras. Edison Flores se dio una vuelta por la famosa Plaza Roja, acompañado de su no­via Ana Siucho.

Luis Advín­cula, Paulo Hurtado, Wilder Cartagena y Miguel Araujo también se animaron a co­nocer parte la capital rusa. No todos los jugadores que viajaron a Europa hace más de un mes retornarán a Lima.

André Carrillo ya está en Inglaterra donde se encontró con sus hijos me­llizos –Cedric y Samira– y a su novia Suhaila Jad. Mien­tras que Anderson Santa­maría viajó a Ibiza para dis­frutar de sus playas junto a Aldo Corzo. Raúl Ruidíaz también dejó Moscú, pero no vendrá a Lima.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: