Phillip Butters: Edwin Oviedo quiere demandar a doña Peta

Conductor de Exitosa asegura que el presidente de la FPF planea querellar a la madre de Paolo Guerrero tras sus explosivas acusaciones.

Phillip Butters aseguró hoy que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, pretende demandar a Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, por afirmar que existe un “complot” para que su hijo quede fuera del Mundial Rusia 2018.

Durante su programa en Exitosa, Butters señaló que ayer lunes Oviedo se reunió con el gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye; con el secretario general Juan Matute y con  Natale Amprimo, presidente de la Comisión Legal de la FPF, a fin de evaluar las acciones a tomar contra doña Peta por sus explosivas acusaciones.

“La Federación pretende querellar a la mamá de Paolo Guerrero. Si por haber dicho lo que dijo el ‘Tigrillo’ Navarro le han mandado una carta notarial amenazándolo para amedrentarlo, ¿qué va a pasar con doña Peta?  Ayer se han reunido Edwin Oviedo, el gerente de las selección, el tal Matute y Natale Amprimo, para planear qué hacen con doña Peta. Oviedo la quiere demandar. Natale Amprimo le dice que no haga eso”, expresó.

Petronila Gonzáles demostró ayer que no tiene temor a nada cuando se trata de defender a su hijo. Mencionó sin ‘pelos en la lengua’ a las personas que estarían detrás de la sanción contra el capitán que lo saca de Rusia 2018, tras conocerse el fallo del TAS que amplía el castigo de seis a 14 meses. “Que me demanden, si quieren que me metan presa”, dijo la popular doña Peta, quien llegaría hoy a Lima junto con el atacante.

Doña Peta siguió hablando con palabras muy fuertes: “¿Dónde se contaminó Paolo? Estando con la selección, sí. Y si se contaminó ahí en el hotel, ¿cómo van a seguir concentrando allí? Si ya malograron a un jugador. A la nutricionista la sacan para hacerse los locos y después la vuelven a meter. Para mí ellos no han querido que Paolo vaya porque  reclamó los sueldos de los chicos. Todo ha sido armado. Por eso fueron a tomarle la foto. Yo he estado llamando al presidente (Oviedo) y nunca me contestó. ¿Por qué? Porque él ya sabía”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: