Peruanos crearon el primer zoológico 3D de Latinoamérica

La visión del proyecto no es solamente presentarlo en Arequipa y traerlo a Lima, sino también llevarlo a países de la región.

Profesionales peruanos han creado el primer zoológico virtual de Latinoamérica con la finalidad de brindar al público nuevas experiencias basadas en la tecnología 3D.

Por lo que, tomarse una foto al costado de un tigre en el África o de una ballena en la Antártida ya es posible para las familias y especialmente para los niños que admiran estos animales.

Jessica Valladares, directora de Operaciones de Magitek, refirió que este proyecto empezó a principios de este año, con un equipo de 70 personas entre ingenieros, diseñadores gráficos, y encargados del soporte técnico.

“Otras de las tecnologías que usamos son el fotocroma para trasladar al visitante en un mundo mágico con los animales congelando el momento con una fotografía que será enviada inmediatamente a su correo para ser compartida en sus redes sociales o la conserve, el video mapping también permite la interacción en tiempo real con los animales, incluso, podrá hablar con ellos”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


 

TAMBIÉN PUEDES LEER: