Aldo Corzo: “Perú debe seguir creciendo ante Ecuador y Costa Rica”

El defensa del Universitario de Deportes restó importancia a la ausencia en esta convocatoria del centrocampista del Krasnodar ruso Christian Cueva

El lateral derecho de la selección peruana Aldo Corzo apostó hoy por que el equipo siga creciendo en sus próximos partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, programados para el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

“Esperamos que siga por esa línea, además de mantener el estilo de juego y ganar”, señaló Corzo al término de la tercera sesión de entrenamientos de la Blanquirroja.

El defensa del Universitario de Deportes restó importancia a la ausencia en esta convocatoria del centrocampista del Krasnodar ruso Christian Cueva, quien hasta ahora era fijo en las listas del seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

“No quiere decir que no va a volver nunca más. La selección peruana es así, siempre depende del momento y las circunstancias”, añadió Corzo.

La selección peruana continuó entrenándose hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima con ocho jugadores: los porteros José Carvallo y Patricio Álvarez, el delantero Yordy Reyna y los centrocampistas Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Alexis Arias y Christófer Gonzáles, además de Corzo. EFE

fgg/gbf

TAMBIÉN PUEDES LEER: