NOTICIAS

Periodistas piden disculpas por ingresar a la vivienda de Nadine Heredia

By Jose alvan

May 01, 2018

Un bochornoso espectáculo que fue criticado por la opinión pública luego de la salida de prisión de Nadine Heredia fue, sin duda, la intromisión a la casa de la ex primera dama por los periodistas que cubrían dicha información.

Decenas de periodistas entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros ingresaron por la cochera para intentar sacar unas declaraciones de Nadine. Sin embargo, la expresidenta del Partido Nacionalista bajó del auto exaltada y los exhortó a que salgan de su viviendo alegando una violación a la intimidad y la propiedad privada.

En las redes sociales, fue condenada, incluso, la actitud de los canales de televisión que criticaron la reacción de Nadine Heredia y la calificaron como una “pérdida de los papeles” por parte de la ex primera dama.

 

A raíz de ello, diferentes periodistas y medios de comunicación utilizaron sus redes sociales para reconocer el error y pedir disculpas. En sus mensajes, muchos de ellos coincidieron en que es una actitud que no se debe volver a repetir.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: