13 Oct, 2017

VIDEO | Periodista chileno: “Somos la selección más odiada de Sudamérica”

“Si reclamamos vamos a quedar como los llorones del barrio", expresó.

Tras la dura eliminación del Mundial Rusia 2018, la prensa chilena sigue cuestionando duramente a su seleccionado y a sus dirigentes, además, señalaron que Chile no debe reclamar ante la FIFA  por el supuesto “pacto” entre Perú y Colombia.

Si reclamamos vamos a quedar como los llorones del barrio. Que cada vez que nos va mal tenemos que lloriquearle y tirarle el faldón a la FIFA porque no somos capaces de ganar en la cancha. Somos la selección más odiada de Sudamérica porque tenemos una hinchada tremendamente mal educados”, señaló el periodista de ADN radio, Juan Cristóbal Guarello.

Incluso, recordó y señaló que le causó vergüenza cuando la hinchada chilena se metió a la sala de prensa en el mundial de Brasil 2014 y porque andan insultando en todos lados. “A mí en Sudáfrica se me cayó la cara de vergüenza de como los chilenos trataban a los locales con racismo”, recordó.

También sostuvo que “todos querían que perdieras porque te habías dedicado a jactarte de lo bueno que eras cuando, en el fondo, muchas veces tú no habías ganado y ahora te tocó perder. Hay que saber ser ponderador en el triunfo y en la derrota”.

Cristóbal Guarello indicó que para ser el mejor del mundo hay que ganar el mundial y que Chile ni siquiera lo va a jugar.

PUEDES LEER TAMBIÉN