Pelé fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un desmayo

Gran preocupación en el mundo del fútbol. Pelé ha sido hospitalizado de urgencia este viernes tras sufrir un desmayo en su domicilio de Brasil.
Foto AFP

Gran preocupación en el mundo del fútbol ha generado el estado de salud de Pelé, quien ha sido hospitalizado de urgencia este viernes tras sufrir un desmayo en su domicilio de Brasil.

Según informa la Asociación de Escritores de Fútbol, el astro brasileño ha tenido que cancelar un viaje previsto a Londres. Asimismo, descartan que lo ocurrido sea de gravedad y que fue un desmayo causado por “agotamiento severo”.

El histórico futbolista, de 77 años, fue llevado a un hospital en Brasil donde ha sido sometido a una serie de pruebas para tratar su malestar. “Por suerte, parece no ser nada más serio que agotamiento”, indica la asociación, según informa AFP.

Recordemos que O Rei ya había mostrado complicaciones en su salud en el sorteo del Mundial de Rusia, el 1 de diciembre del 2017, hasta donde llegó en una silla de ruedas. Mientras que el pasado 4 de enero apareció apoyado en un andador, en la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: