Pedro Troglio y su saludo a Universitario por su 94 aniversario

El estratega argentino no olvida lo vivido con el club crema.
Pedro Troglio

El estratega argentino Pedro Troglio, antes de partir, confesó haberse quedado enamorado de la pasión que sienten jugadores e hinchada por Universitario de Deportes. Hoy en su 94° aniversario de fundación, le envió un mensaje al club crema.

“Felices 94 años Universitario. Gracias por darme la posibilidad de ser parte”, publicó Troglio a través de su cuenta de Twitter.

El argentino fue entrenador de Universitario durante casi un año tras ingresar en reemplazo de Roberto Chale en la mitad del Torneo de Verano 2017.

PUEDES LEER: Universitario de Deportes cumple 94 años de fundación

Pedro Troglio logró con el club crema la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2018, torneo en el que fue eliminado por Oriente Petrolero.

Si bien el ahora DT de Gimnasia y Esgrima La Plata había firmado contrato por dos años con Universitario de Deportes, al final del Torneo de Verano 2018 decidió irse del club debido a los problemas internos y la sanción en contra del equipo merengue.

Universitario está prohibido de contratar durante toda la temporada 2018, esto no permitió que Troglio concrete los refuerzos que tenía en mente, además de la partida de jugadores importantes.

LA VICTORIA MÁS RECORDADA

Sin duda, el triunfo que más marcó a Pedro Troglio como entrenador de Universitario de Deportes , fue la amplia victoria que consiguió su equipo ante el clásico rival, Alianza Lima, por 3-0 en el estadio Monumental por el Torneo de Verano 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: