Pedro Aquino: Perú no debe enfocarse solo en Eriksen, sino en los once de Dinamarca

El volante nacional dice que el equipo de Gareca está optando por enfocarse partido a partido.

El volante de contención del León de México, Pedro Aquino, habló sobre el debut mundialista de Perú ante Dinamarca. Aseguró que previo al partido del sábado, los dirigidos por Ricardo Gareca no vienen pensando en la estrella danesa Christian Eriksen, sino en lo que pieda plantear los once de Dinamarca.

“El once de Dinamarca es importante, no estamos pensando en el jugador que hizo 16 goles, no solo estamos trabajando en función de él, sino del equipo completo de Dinamarca”, dijo en conferencia de prensa desde Moscú.

En esta línea, señaló que todos los partidos son claves, no solo ante Dinamarca: “La clave para Perú será partido a partido, primero enfocarnos en Dinamarca y ya luego pensar en Francia. Son partidos complicados”.

Aunque Aquino no es titular en el once de Gareca, sí ha sumado varios minutos en cancha y cuenta con el visto bueno del ‘Tigre’. Asegura que la lucha por ser titular no lo pone ansioso: “Uno trabaja para ser titular, en cualquier momento me puede tocar y yo voy a seguir trabajando”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: