Pedraza calificó de “ridiculez” al informe del Congreso

Asegura que es cortina de humo para tapar corrupción
Pedraza calificó de “ridiculez” al informe del Congreso Pedraza calificó de “ridiculez” al informe del Congreso

Para el abogado de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, resulta una “ridiculez” el informe final que presentó la Comisión de Fiscalización del Congreso, que concluye que Emerson Fasabi murió envenenado, presumiblemente en venganza por estar involucrado en la sustracción de las agendas personales de Nadine Heredia.

“Nos están queriendo distraer del tema del Decreto de Urgencia 003, Kauffman (abogado de Barata) ha venido a ver el tema de la reparación civil y ver el testimonio que dará Barata el 27 y 28. Esto es una cortina de humo, el caso de Fasabi tiene dos años y esto es el ejemplo de lo que no debe hacer una comisión parlamentaria”, sostuvo.

“No existe nada que  pueda soportar las investigaciones del Congreso, diría que es todo lo contrario. Los documentos, testimonios y especialmente las pericias médico-legales señalan que este señor (Fasabi) falleció por causas naturales”, indicó.

Tras resaltar que le indigna la actitud del parlamentario Rolando Reátegui, que “amparado en su inmunidad comete arbitrariedades” afirmó, “pero no nos preocupa en absoluto”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: