¡Partidos de infarto!

Semifinales de la Champions League tienen como máxima atracción el Bayern Múnich vs. Real Madrid, el cual se perfila como el partido del año.
¡Partidos de infarto! ¡Partidos de infarto!

Como ya es costumbre, la Champions League nos regalará dos emocionantes partidos en su etapa semifinal, la cual estamos seguros dejará a más de un fanático pegado a su televisor, disfrutando el mejor torneo del mundo a nivel de clubes.

Sin dudas la llave que más resalta es la que jugarán Bayern Múnich y Real Madrid, la misma que rápidamente fue catalogada como una ‘final adelantada’ por la prensa mundial.

Y es que bávaros y merengues reeditarán una vieja rivalidad, que tiene como último antecedente el enfrentamiento entre ambos del torneo pasado, donde se vieron las caras en cuartos de final y que ganaron los españoles en tiempo extra.

En la otra llave, Liverpool y la Roma se medirán, en lo que también será un duelo de pronóstico reservado. Ambos volverán a chocar luego de casi 16 años, pues su último cotejo data del torneo de 2001-2002, cuando jugaron en la segunda fase de grupos y se impusieron los ingleses por 2-0, con lo cual accedieron a los cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: