Para el olvido

Números en rojo.  Como técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea solo ha conseguido 5 victorias en 20 partidos, entre el torneo local y la Copa Libertadores.
Para el olvido Para el olvido

La goleada de 5-0 sufrida por Alianza Lima ante Boca Junios, el último miércoles en la Copa Libertadores, sacó a relucir los números realmente pobres que tiene Pablo Bengoechea como técnico blanquiazul en este 2108.

En esta temporada, los íntimos han jugado 20 partidos oficiales, entre el torneo local y la Copa Libertadores, en los que registra diez derrotas, cinco empates y cinco victorias, en los cuales ha recibido la escalofriante suma de 30 goles y solo ha logrado anotar en 17 oportunidades.

Tras quedar eliminado de la Libertadores con apenas un punto, un gol y como colero de su grupo, el objetivo de Bengoechea será recuperar el paso en el Torneo Apertura, aunque por lo mostrado futbolísticamente por su equipo y por los números, parece una tarea muy complicada.

 

Bengoechea: “No hemos representado bien al Perú”

El propio Bengoechea hizo un mea culpa del mal momento que atraviesan los victorianos y señaló que “la verdad no tengo respuestas. Intentamos trabajar, pero no estuvimos a la altura. Fuimos superados”, expresó al finalizar la derrota ante los xeneizes.

Asimismo, sostuvo que él como cabeza del equipo es responsable de la pobre campaña que han hecho en la Libertadores. “No hemos representado bien al Perú futbolísticamente”, indicó.

 

Argentinos se burlan de íntimos

Durante la transmisión del encuentro entre Boca y Alianza, el narrador argentino de Fox Sports, Mariano Closs, consultó si había algún jugador del equipo de Bengoechea en la selección que disputará el mundial de Rusia 2018.

“¿Hay algún jugador de Gareca acá?”, cuestionó Closs cuando apenas iniciaba el segundo tiempo del encuentro y el marcador estaba 4-0 para los de Barros Schelotto. La respuesta del comentarista, Diego La Torre, no se hizo esperar: “Naahh… estaría preocupado ¿no?”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: