15 Abr, 2018

Papa Francisco preocupado por bombardeo en Siria

El sumo pontífice ofició una misa en la Plaza de San Pedro y expresó su profunda preocupación por la crisis que atraviesa la nación Siria.
Foto: Reuters
Foto: Reuters

Preocupado. El papa Francisco aseguró estar perturbado por la situación mundial, pues a pesar de haberse puesto en marcha diversos mecanismos de diálogo y solución en Siria, estos no han llegado a un consenso.

Asimismo, pidió una vez más a todos los mandatarios a buscar una solución común de la crisis que vive la nación siria. Más tarde, utilizó su cuenta de Twitter para reafirmar el mensaje central de la misa.

“Mientras rezo por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a continuar haciendo lo mismo, llamo nuevamente a todos los responsables políticos para que prevalezcan la justicia y la paz”, cita el tuit.

Vale recordar que, una semana antes, el vicario de Cristo condenó los ataques contra civiles pues señaló que “nada puede justificar tales instrumentos de exterminio contra la población”, esto en referencia al posible ataque químico ordenado por 3 países.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

#Tags Relacionados

,