21 Ene, 2018

Papa Francisco | Detienen a ladrona de celulares en Las Palmas

La mujer fue intervenida por agentes del Grupo Terna de la PNP y aseguró que se había encontrado los teléfonos móviles.
Policía Nacional
Policía Nacional

Minutos antes de iniciar la última misa del papa Francisco en Lima, la Policía Nacional detuvo a mujer que había robado dos celulares a los fieles asistentes dentro de la Base Aérea Las Palmas.
Sara Milagros Gutiérrez Alarcón de 34 años fue intervenida por agentes del Grupo Terna tras asaltar a una pareja de esposos, así informó el Ministerio del Interior (Mininter) a través de su cuenta de Twitter.


A pesar de la resistencia, la detenida fue conducida inmediatamente al Puesto de Auxilio Rápido de la policía en donde se realizaron las diligencias correspondientes. Se conoció que la ladrona llego a Las Palmas junto a dos mujeres.
Según información de Exitosa, la mujer aseguró que se había encontrado los teléfonos. Además, se dio a conocer que Gutiérrez Alarcón había llegado a Las Palmas acompañada de dos mujeres.
La Policía Nacional ha instalado 17 puestos al interior del lugar. Los efectivos policiales están distribuidos estratégicamente en el recinto para velar por la seguridad de la población.