Paolo Guerrero recibido como héroe

A lo grande. Miles de personas recibieron al 'Depredador' quien arremetió contra el hotel que concentra a la selección.
Paolo Guerrero pide calma a la hinchada: “Mi sueño es un Perú unido” Paolo Guerrero

Desde tempranas horas de la mañana, miles de personas llegaron hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez, para mostrarle su respaldo a Paolo Guerrero quien llegó procedente de Rio de Janeiro acompañado de su novia Thaisa Leal y su madre, doña Petronila Gonzales.

Apenas los hinchas vieron la figura del ‘Depredador’ enloquecieron. El goleador no dudo en atender a la gran cantidad de periodistas que aguardaban ansiosos.

HOTEL LE DIO LA ESPALDA

“Yo no entiendo muy bien. Deja mucho que desear la actitud de la Federación que continúa concentrando en el hotel que me perjudicó. Cuando vine a Perú a buscar la evidencia, el Swissotel me dio la espalda, no me apoyó (…) Incluso encerraron al mozo y enviaron una carta a la Wada, y eso aportó para que se diera la sanción”. Guerrero, quien no descarta iniciar acciones legales contra dicho hotel.

“SOY INOCENTE”

“Hay algo que está claro: que soy inocente y tengo que seguir probándolo. Yo estoy conversando con mis abogados, lo digo una vez más. He estado viajando y me concentré por hacer las cosas bien. Si salía absuelto, le iba a pedir al profesor Gareca concentrar en la Videna porque no pensaba volver a ese hotel”.

TRISTE POR NO JUGAR

“Siempre fue incondicional el cariño de la gente. Estoy triste de no poder jugar, de no poder retribuir todo este cariño. Se me está quitando el poder jugar en Rusia 2018… pero también de seguir con mi carrera”.

“MI MAMA ES PROTECTORA”

“Mi mamá es una protectora y siempre me defenderá, pero están pasando cosas muy raras y por eso estoy aquí en Lima. No voy a ir al mundial porque tengo que ver qué acciones voy a tomar con mis abogados. Todo esto es muy duro”.

“HARÉ BARRA A LA SELECCIÓN”

“Tengo un Whatsapp con ellos (los seleccionados), voy a respaldarlos siempre en las buenas y malas. Haré barra a la selección, al ‘profe’ Gareca, al cuerpo técnico. Dios quiera que todo salga bien”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: