7 Dic, 2017

Paolo Guerrero no está solo

Cueva y Ruidíaz defendieron a Guerrero, luego que la FIFA extendiera su suspensión por 20 días.
Paolo Guerrero no está solo
Paolo Guerrero no está solo

Siempre se dio íntegro por la selección y gracias a sus goles y liderazgo, la selección de Perú volvió a un Mundial luego de 36 años. Paolo Guerrero vive su peor pesadilla, luego que la FIFA extendiera su suspensión por 20 días, con el fin de seguir investigando su supuesto dopaje.

Es en estos difíciles momentos es cuando aparecen los verdaderos amigos del delantero, como sus compañeros en la blanquirroja, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, quienes salieron en su defensa y no dudaron en señalar que confían ciegamente en su palabra.

“Paolo sabe el apoyo que tiene del grupo. Él tiene jugando tantos años fuera del Perú en un nivel competitivo como para haber hecho algo errado. Le están cortando las piernas en el momento más importante de su vida. Es el capitán del equipo, al cual muchos admiramos”, expresó ‘Aladino’ Cueva.

Por su parte, la ‘Pulga’ también se mostró a favor del ‘Depredador’. “Todos estamos a la espera que se resuelva el caso, mandamos nuestras buenas vibras para que esto se solucione rápido, hay que recordar que estamos acá (en el Mundial) gracias a Paolo Guerrero”.

Pero no solo en el Perú creen en la palabra del atacante, sino que desde Argentina, la periodista de Fox Sports, Alina Moine, afirmó que espera que pronto se haga justicia para el peruano.

“¿Se imaginan si fue todo una injusticia y Perú se quedaba fuera del Mundial por no contar con su figura? Que se resuelva su caso ya”, manifestó.