VIDEO | Paolo Guerrero: Me han robado el Mundial y mi carrera

El delantero peruano se pronunció luego de que el TAS le impusiera 14 meses de suspensión dejándolo sin posibilidad de participar en el Mundial Rusia 2018.

A través de un video, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, habló tras la última sanción -inapelable- que le impuso el TAS de 14 meses que lo inhabilita de poder jugar fútbol profesionalmente.

En esa línea, el ‘Depredador’ afirmó que le parece injusto el fallo tomado por la decisión del TAS y que tomará las medias legales correspondientes para revertir el castigo.

Cómo pueden darme una sanción de 14 meses sin justificación (…) Hoy siento que mi sueño de jugar al fútbol y de jugar un Mundial luego de 36 años, lo he perdido”, expresó para Canal N.

Asimismo, Guerrero ratificó que nunca he necesitado consumir sustancias prohibidas para mejorar su performance en su carrera.

Nunca he consumido una droga, eso ya fue probado (…) Estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes medidas y acciones”, manifestó.

Finalmente, el ‘9’ de la ‘bicolor’ brindó un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas que le han mostrado su apoyo incondicional.

Agradecer a los hinchas que me apoyan, que creen en mí, que saben del futbolista que soy, y continuar diciéndoles que sigan creyendo. Yo creo en Dios y sé que todo se va a solucionar”, finalizó.


 

TAMBIÉN PUEDES LEER: