Paolo Guerrero evalúa asistir a marcha del domingo a su favor

Abogado del futbolista saludó el pedido de indulto presentado ante la FIFA, por Wilber Medina.
¡Feliz Navidad, Paolo Guerrero! ¡Feliz Navidad, Paolo Guerrero!

El abogado Paolo Guerrero, Julio García Torres, reveló – en diálogo con Exitosa – que el capitán de la Selección Peruana viene evaluando su participación en la marcha pacífica que se viene convocando para el domingo 20 de mayo a las 4 de la tarde en el Campo de Marte, en Jesús María. En esta se espera que miles de hinchas expresen su apoyo al ‘9’ nacional.

“Nosotros también vamos a estar ahí participando evidentemente, no sé ha definido (si Paolo participará personalmente) aún. Es una posibilidad que seguramente comentaremos ni bien se toma la decisión, lo comunicaremos“, expresó en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

Por otro lado, el abogado del ‘Depredador’ se pronunció sobre el pedido de indulto presentado por el abogado Wilber Medina ante la FIFA, para que se perdonen los 14 meses de suspensión que el TAS le impuso a Paolo Guerrero. Este fue anunciado en horas de la mañana por el mismo Medina, en Exitosa.

Saludamos todas las iniciativas que se presenten, que tengan un sustento de legalidad, en este caso el Presidente de la FIFA tiene la potestad de tomar una decisión como la que se le está pidiendo a través del recurso que ha presentado el Dr. Medina, así que nosotros vemos con buenos ojos todos los esfuerzos que están haciendo“, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: