Así se pronunció Paolo Guerrero sobre dupla con Jefferson Farfán

El capitán Paolo Guerrero dijo haberse sentido "muy cómodo" jugando con Jefferson Farfán en el ataque ante Suecia.
Foto FPF

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, aseguró que se sintió “muy cómodo” jugando con Jefferson Farfán en el ataque, en el partido amistoso ante Suecia que terminó igualado sin goles.

“Yo con Jefferson (Farfán) nos conocemos. Creo que está jugando retrasado, obviamente él o yo tiene la función de bajar, pero yo más en punta. Pero bien, o sea, después de tiempo volvemos a jugar juntos así que me sentí muy cómodo”, declaró Guerrero a Movistar Deportes.

El ‘Depredador’ reconoció que el equipo estuvo “muy impreciso” ante Suecia. “Ellos estaban bien parados atrás, habían pocos espacios para penetrar, pero bueno yo creo que dentro de todo defensivamente creo que nos manejamos muy bien.  Estuvimos muy imprecisos hoy y creo que el pase final es lo que está faltando”, puntualizó.

“Está faltando el último pase (…) Creo que hemos perdido varias pelotas que no es lo normal en nosotros, siempre estamos precisos pero tenemos que mejorar en ese aspecto y esperemos llegar bien al primer partido que va a ser lo más importante”, añadió.

Cabe indicar que la selección peruana debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca, duelo programado para el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana)

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: