Paolo Guerrero dedica el triunfo de Perú a Jefferson Farfán

¡Hermandad para siempre!
Paolo Guerrero dedica el triunfo de Perú a Jefferson Farfán FOTOS: AFP

 

El delantero Paolo Guerrero afirmó hoy que dedica el triunfo frente a Australia a todo el pueblo peruano y también a su “hermano” Jefferson Farfán, quien no pudo jugar en este encuentro futbolístico por encontrarse lesionado.

Guerrero, quien notó el segundo gol a los 49 minutos del segundo tiempo, dijo que si bien Perú está eliminado del Mundial Rusia 2018, “no se va con las manos vacías”.

“Estoy muy feliz porque el equipo hizo un gran juego. Todo esto se lo dedicamos a toda la patria, a las familias peruanas y a Jefferson, mi hermano, con quien yo he jugado desde niño, pero ahora no pudo estar aquí y espero que se mejore pronto”, refirió.

Este gesto de Paolo Guerrero demuestra el gran cariño que se tienen ambos jugadores ya que Farfán también le dedicó un gol al “Depredador” en la victoria ante Nueva Zelanda, cuando el capitán de la “Blanquirroja” estaba suspendido por la FIFA.

“Esto no acaba, estamos eliminados pero todavía falta, es el comienzo de esta selección que va por buen camino. Estoy convencido de que esta selección puede continuar; es un grupo muy unido”, refirió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: