Paolo Guerrero: Esta será la fecha en que el TAS dará a conocer el fallo final

A pesar de la reducción de la sanción, Guerrero luchará hasta ser declarado inocente.
FIFPro califica de injusto sanción a Guerrero y pide reunión con la FIFA Paolo Guerrero

En las últimas semanas de diciembre, el Comité Disciplinario de la FIFA dio a conocer la reducción de la sanción a Paolo Guerrero por dopaje, sin embargo, el capitán de la selección peruana decidió acudir al TAS para su absolución absoluta.

Según la prensa Extra de Brasil, la fecha del juicio de su recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte, está previsto para inicios de febrero.

Mientras eso sucede Paolo Guerrero mantiene la forma física lejos del Flamengo entrenando en la playa de Barra de Tijuca.

El comienzo de los entrenamientos en su club depende del día de la audiencia en que pretende revertir la decisión sobre el dopaje.

PAOLO GUERRERO ENTRENA CON TODO PARA SU REGRESO

El  delantero peruano encontró una manera de continuar sus trabajos físicos y llegar en óptimas condiciones al campeonato brasileño en una playa cercana a su hogar.

Hace un mes sin entrenar con regularidad en el campo del Centro de Entrenamiento Nido del Urubu, el peruano recurrió a un hobby que desarrolló en Río e hizo del ocio una forma de trabajo.

El trabajo no tiene regularidad rígida ni sucede en paralelo con lo que se hizo en el Flamengo, a pesar de que la dirección tiene conocimiento.

Consciente de que necesita recuperar la masa muscular perdida por el tiempo parado debido al castigo de la FIFA por dopaje, Paolo Guerrero se dedica a la práctica del fútbol con los mismos cuidados con que entrena en el club.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: