Paolo Guerrero apelará fallo del TAS ante el Tribunal Federal de Suiza

Así lo confirmó el presidente de la República, quien además indicó que Embajada de Perú en Suiza acompañará proceso de Paolo Guerrero.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que Paolo Guerrero iniciará un proceso ante el Tribunal Federal de Suiza para buscar anular el fallo de 14 meses de inhabilitación que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Ellos estan iniciando un proceso para anular esa sentencia, para ello estan recurriendo al Tribunal Federal de Suiza debido a que no se ha cumplido el debido proceso, piden la anulación”, precisó  en conferencia de prensa.

El mandatario indicó que como Estado peruano apoyará al delantero peruano en todo este proceso legal, esto a través de la Cancillería y la Embajada de Perú en Suiza.

“Lo que vamos hacer es darle el soporte en cuanto a las gestiones que ellos hagan para que nuestro Ministerio de Relaciones y la embajada de Suiza, estén a disposición de Paolo y sus abogados, para que este proceso legal que está iniciando también sea acompañado por el Estado”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: