13 Sep, 2017

“Panadero” Díaz sobre Argentina: “Se mueren de miedo”

Nos respetan. Rubén ‘Panadero’ Díaz afirma que los argentinos decidieron jugar en la Bombonera, porque saben que Perú es un rival muy peligroso.

Rubén ‘Panadero’ Díaz estu­vo esa tarde del 30 de junio de 1985, cuando nos que­damos fuera del Mundial México 86, luego que Argentina nos empata el partido 2-2 faltando diez minutos para que concluya y preci­samente fue Ricardo Gareca, actual técnico de la selección quien en una jugada polémica anotó el gol en el Monumental de River.

Luego de 32 años nos volvemos a encontrar en el mismo escenario. Este 5 de octubre el cuadro patrio se enfrenta a los ‘gauchos’ en el estadio la Bombonera y de lograr una victo­ria estaríamos con un pie y medio en Rusia 2018, mientras que nuestro rival podría quedarse fuera.

El excapitán de la selección, al ser consultado por el diario Exitosa so­bre el hecho que los argentinos han decidido jugar ante Perú en el esta­dio de Boca Juniors expresó: “Consi­dero que nosotros podemos resultar favorecidos por ese cambio. Ese es­cenario nos trae suerte, además los argentinos se mueren de miedo y es por eso que han pedido jugar en la Bombonera, porque saben que Perú es un rival muy peligroso”.

“Ese estadio es muy jodido, desde que ingresas percibes cómo tiem­blan las tribunas, pero considero que nuestros jugadores demostra­rán como lo vienen haciendo, mu­cha hombría y temperamento, para lograr vencer a un gran rival como es Argentina”, señaló el ‘Panadero’ Díaz.

Hay que tener mucho cuidado con el árbitro, porque un mundial sin Argentina y Messi, significará que la FIFA pierda mucho dinero. En 1985 perdimos por una jugada antirregla­mentaria, porque el gol de Gareca de­bió haber sido anulado, además que Camino tuvo que ser expulsado por la agresión artera a Franco Navarro”, manifestó el exjugador de la selec­ción nacional.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: