Padre de menores abusadas sexualmente por su madre pide ayuda para encontrarlas

Mujer descubierta por un video grabado con un celular fugó junto a las niñas y el padrastro de ellas.

Terrible. La agresión sexual de una despiadada madre contra sus dos hijas de 11 y 14 años ha conmocionado a los pobladores de Huarmey, en Áncash. La mujer se encuentra fugada junto a las niñas y el padre Nestor Fiestas pide a las autoridades y a los medios de comunicación apoyarlo para encontrar a las menores.

De acuerdo con el video grabado con una cámara de celular, se puede observar a esta mujer identificada como Danyk Marianela Farfán Retto, de 37 años, abusando sexualmente de sus hijas al interior de un inmueble. Estas imágenes llegaron a la Fiscalía, luego que un ciudadano de la zona encontró el celular que pertenecía a la madre, con esas terribles escenas, y  decidió entregarlas a las autoridades correspondientes.

Me tocó observar algo que no quisiera que ningún padre llegue a ver. 27 días con hoy que no veo a mis hijas, yo me entero de todo esto por la denuncia de la desaparición de mis hijas, yo no estaba aquí en la población, yo trabajaba en Atico. El hermano de mi ex esposa hace la denuncia, pero hasta ese momento yo no sabía. Yo llego el lunes 14 y me muestran unos videos donde están abusando a mi niña, yo hago la denuncia y desde ese día ando buscando a mis hijas por todos lados”, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

Las indagaciones señalan que, el padrastro de las menores era quien grababa el abuso sexual. Además, se conoció que el Ministerio Público pidió la detención preventiva de la agresora. La mujer se dio a la fuga junto a su pareja y sus hijas luego de que las autoridades ordenaron su captura. En tanto, el padre de las menores demandó ayuda para dar con el paradero de sus hijas. Él no pudo contener las lágrimas por lo ocurrido.

Yo qué iba a imaginar que una madre iba a hacer eso con sus hijas, se supone que la madre es para proteger a sus hijas y que defiende con su propia vida a una hija. Yo no sé qué es lo que pasó aquí, nunca mis hijas me dijeron. En el video, mi hija sale inconsciente, no sé si estuvo drogada o qué le hicieron, ella no está en sus sentidos. Tal vez si supiesen me lo hubiesen dicho”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: