“Pablo Sánchez y San Martín blindaron a Ollanta Humala”

La parlamentaria Milagros Salazar adelantó detalles sobre informe final de caso Madre Mía, y dijo que grandes autoridades protegieron al expresidente para no ser investigado

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que el informe final de la Comisión Madre Mía indica que el juez supremo César San Martín y el exfiscal de la Nación Pablo Sánchez blindaron al expresidente Ollanta Humala, para que la justicia no lo toque.

“El juez Cesar San Martín y el exfiscal Pablo Sánchez blindaron a Ollanta Humala para que no se le investigue por las matanzas en el caso Madre Mía”, aseveró.

Salazar señaló que la conciencia del expresidente está pasándole factura, porque él es el responsable de haber matado a tanta gente, mientras era el reconocido ‘Capitán Carlos’, en la zona antisubversiva de Madre Mía.

“Es hora de que este sinvergüenza (Ollanta Humala) entre a la cárcel por el daño que ha causado, por ser un asesino”, precisó.

Añadió que la conciencia del exmandatario no lo puede engañar, por eso tiene que responder ante la justicia, y no como lo hizo durante la gestión del exfiscal Pablo Sánchez.

“Él (Humala) hizo leguleyadas también con el fiscal Pablo Sánchez para que no se le investigue”, comentó.

Lo taparon

Salazar manifestó al diario Exitosa,  que luego de varios años esta información sale a la luz, porque Humala tuvo poder político y logró comprar conciencias de los sinvergüenzas que se vendieron por dinero.

“Él (Ollanta Humala) tiene dinero de Odebrecht, por eso pudo tener protección, lo taparon”, afirmó. También dijo que la Fiscalía blindó al exmandatario durante mucho tiempo.

“La Comisión Madre Mía espera que el nuevo fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, reabra el juicio contra Humala porque él es capaz de todo, así como mató gente en Madre Mía también está el juicio por la muerte de su chofer”, señaló.

Acusa al Frente Amplio y Nuevo Perú

De otro lado, la legisladora de Fuerza Popular señaló que los personajes mencionados blindaron a Humala Tasso en su momento para gozar de los beneficios que le otorgaba el poder.

“Por eso, están desesperados los del Frente Amplio y Nuevo Perú, que también  apoyaron en su momento a Humala, y están desesperados porque se fue el fiscal a su medida (Pablo Sánchez) que archivó estas denuncias”, aseguró.

CON LA CARA PELADA

La fujimorista afirmó que Pablo Sánchez y Cesar San Martín ahora salen a los medios con la cara pelada y se dicen ser los abanderados de la justicia, descalificando al fiscal de la Nación Pedro Chavarry, para que ellos asuman la reforma judicial que solicita el Ejecutivo.

“Nosotros (Fuerza Popular) en su momento denunciamos a Pablo Sánchez y ahora sabemos que nunca hizo nada”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: