Oviedo: “Haremos todo lo posible para que Gareca se quede en Perú”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sostuvo que toda su dirigencia tiene como meta lograr la renovación de Ricardo Gareca.

El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, indicó que hará todo lo posible para que Ricardo Gareca renueve con la ‘bicolor’.

Nosotros haremos todo lo posible imposible para poder convencer de que [Gareca] se quede con nosotros los próximos 4 años. Esa es la tarea en la cual está la dirigencia peruana de fútbol”, expresó para Exitosa Deportes con conversación con Gonzalo Núñez.

Asimismo, confirmó que el técnico argentino se tomará un mes para analizar la decisión que tomará respecto al futuro de su carrera.

Ha pedido un mes, y él me ha dicho que se toma un tiempo para analizar porque es un contrato de 4 años”, manifestó.

Partidos amistosos

Oviedo detalló la relación de los encuentros amistoso que la ‘blanquirroja’ jugará tras el Mundial Rusia 2018. En ese sentido, aseveró que Perú se medirá en setiembre ante Holanda y  posteriormente contra Alemania. Ambos cotejos en el continente europeo.

Sin embargo, sorprendió al dar la primicia de que ‘El equipo de todos’ se enfrentará de local ante su similar de Chile en octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: